CARTA AL PRESIDENTE DE MÉXICO, LIC. ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

CARTA DIRIGIDA AL PRESIDENTE POR TODAS LAS ASOCIACIONES FILOSÓFICAS DE MÉXICO Y DOS DE CARÁCTER INTERNACIONAL COMO LA RED IBEROAMERICANA DE FILOSOFÍA Y LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE SOCIEDADES DE FILOSOFÍA, FIRMADAS EN EL CONGRESO INTERNACIONAL DE FILOSOFÍA QUE SE LLEVÓ A CABO EN AGUASCALIENTES. 

Acerca de ofm

DEFENSA Y DIFUSIÓN DE LA ENSEÑANZA DE LA FILOSOFÍA Y LAS HUMANIDADES.
Esta entrada fue publicada en Documentos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a CARTA AL PRESIDENTE DE MÉXICO, LIC. ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

  1. María caridad dijo:

    La necesidad de justificar la importancia del ejercicio filosófico a través de la praxis educativa, a todas luces parecería innecesario… dado que filosofar es la actividad más racional y humana que poseemos.
    La cuarta transformación es impensable de lograr sin la construcción de sujetos raciónales dotados de una fuerte ética y una lógica imparable. Ojalá que la formación histórica de amlo… le permita reconocer la trascendencia historia de la filosofía y la importancia de ella para lograr sus fines sociales expuestos en su política de país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>